domingo, 10 de marzo de 2013

Bolso boquilla metálica 2

     Bueno, pues aquí os muestro el otro bolso que he hecho de patchwork. La tela lleva unos dibujos de unas geishas que me encantó en cuanto la vi. He acolchado todo alrededor de los dibujos y cuadrados, solo las figuras. Es bastante más grande que el anterior pero, como era el segundo que hacía pues, la verdad, ha sido bastante fácil y rápido. A mi me encanta cómo ha quedado.

     La boquilla se cierra en un lateral de las asas y el labrado es precioso. Es que me encantan las boquillas labradas.

IMAG0173   IMAG0174

Espero que os guste.

2 comentarios:

un ratito de patch y punto dijo...

Me encanta. Es precioso. La tela es muy muy bonita. Un beso

Unknown dijo...

Hola!!! Pues no te digo yo nada de tu bolsa de geisha. Es preciosa! !!! Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.

Publicar un comentario