viernes, 22 de febrero de 2013

Bolso boquilla metálica

Buenasssss¡

     Por aquí ando entre algunas cosillas y, como hace unos días encontré unos kits de bolsos que compré en la tienda online del blog de Mercedes Armilla, teniéndolos aparcados en unas cajas me dije: Venga Yolanda, que ya va siendo hora que te pongas manos a la obra con ellos.

     Así lo hice y esto fue lo que salió.

IMAG0152   IMAG0153

     A mí me encantó, más que nada porque no pensé que me quedaría tan bonito. Tanto me gustó que, nada más terminarlo, cinco minutos después me fui a la calle para estrenarlo. Me gusta mucho por las telas, la boquilla con zapatos en los cierres y totalmente labrada y, además porque pesa poquísimo y para mí, que tengo ciertos malestares con la espalda, el echo de llevar un bolso que no pese es importantísimo. ¡Y este no pesa nada!

     Ahora, me estoy animando aun más para coger entre manos el siguiente bolso también comprado en el mismo sitio.

     Ya os lo mostraré.

Chaooooo¡

0 comentarios:

Publicar un comentario