domingo, 18 de noviembre de 2012

Angel Celestial a punto de cruz

¡Hola chicas!

     ¿Cómo andamos con esas lluvias tan potentes que están callendo? Yo estoy alucinada con el tornado que hubo en Portugal. ¡Ja! Me rio ahora de todas esas personas que pensaban, mientras veían los tornados americanos en los medios de comunicación y decían que eso jamás pasaría por estos lares. ¡Pues aquí están señores y ya no pasan mar a dentro sino que han tocado tierra! Para que luego digan del cambio climático.
     Bueno, cambiando de tema, ¿recordáis que os dije en mi último post que os iba a enseñar en lo que andaba metida? Pues aquí va.

     Es el angel celestial de la casa Dimensions. Es uno de esos ufos que todas tenemos por ahí dando vueltas sin ganas de meterle mano. Este concretamente, lleva así, de esta guisa como unos siete años y lo peor es que lo compré porque me gustó mucho en aquel entonces pero, luego la gente cambia, los gustos también y ya no sabía ni qué hacer con él. Así que le guardé y...., nació una de mis sobrinas y me dije: Muchacha ya sé a quién le va a gustar mucho.
     Total que aquí ando en faena y como con todas mis cosas, no sé qué terminación le voy a dar pero.... ya se me ocurrirá algo. También os digo que acepto opiniones, jajajaja.

 

Bueno, hasta la próxima chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario