lunes, 12 de noviembre de 2012

Mantas zig-zag terminadas

¡Hola! ¡Hola!

     Por fin un poco de solito por estos lares donde no paraba de llover y bien. Cómo me he puesto de agua durante estos días porque tengo una perrita a la que tengo que sacar todos los días y, daba la casualidad que cada vez que iba a salir llovía con una fuerza como nunca había visto. No es sólo la fuerza de la lluvia lo que me estraña sino los goterones tan gordos...
     Tengo que decir que a mi me fascina la lluvia pero, al mismo tiempo, me incomoda. Rara que es una, qué vamos a hacer.
     Bueno, vamos a ver hasta cuándo dura este solecito y yo, mientras tanto os enseño las mantas que terminé y ya están con sus respectivos dueños que quedaron encantos con ellas.

 

     A esta primera, donde lleva más rojo como podéis ver, decidí hacerla una terminación en ondas porque iba destinada a una señora, mi madre.
     Y, a esta última, decidí hacerle una terminación recta, aunque al final quedó ondulada y esta, se la regalé a mi padre.


     Ahora estoy metida en otro proyecto como no, que ya os enseñaré otro día.

Hasta la próxima chicas.




0 comentarios:

Publicar un comentario