jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween

¡Hola chicas!

     ¿Qué tal fue la noche más terrorífica del año? Yo no tenía pensado hacer nada porque aquí en mi ciudad no se celebra nada pero, como poco a poco se va activando esas ganas de pasarlo bien en una noche como esta..., pues terminé pecando.
     Disfrazamos a nuestra niña pequeña de vampiro y con lo guapa que es ella, anoche estaba horrorosa la pobre, es que daba lástima verla pero es de lo que se trata ¿no?, de estár terrroríficamente horrible. Fijaos cómo estaría que, cuando llegamos a casa de su abuela y se colocó delante de la puerta junto con todos sus compañeros, mi madre no supo reconocerla hasta que habló.
     Fue muy divertido y ellos, los niños se lo pasaron de vicio. No colaboró mucho la gente pero por lo que digo, porque aquí todavía no se celebra mucho esta fiesta pero, sinceramente, prefiero celebrarlo así, con diversión a como nos enseñaron nuestros abuelos a vivir esta fiesta donde, según ellos, no se debía salir a la calle esa noche porque sólo los muertos rondaban por ella. ¡Qué chupi, no!
     Realmente, ojalá que esta fiesta comienze a despegar y siga hacia arriba porque es muy divertido.


Saludos, y hasta la próxima chicas... Uhhhhhhhhh!

0 comentarios:

Publicar un comentario