domingo, 27 de enero de 2013

Diario arte 3

Buenaaaasssss.

     Pues aquí estamos para que podáis ver el último reto de emi. Esta vez pensó en el tema “En recuerdo de…”

     Yo, por supuesto, se lo dediqué a mi hermano. Aunque de vez en cuando reñíamos, fuimos inseparables. Fue mucho más que mi hermano, fue mi amigo, mi padre, mi confesor, mi cómplice…

     Cuando murió a causa de una enfermedad repentina, para mí fue como perderlo todo. Yo vivía sola y un poco lejos de mi familia y amigos y, aunque al principio no encontraba salida a nada y cada día me hundía más, al final, cambié el chip y pensaba en lo afortunada que fui por haber estado a su lado hasta el último momento. Esperó a que yo llegara al hospital como todos los días a cogerle de la mano y hablarle, para irse tranquilo. Pude darle las gracias por haberle conocido y por haberme enseñado tanto. Se fue sin darse cuenta que la lección más grande me la dio en ese momento: “La vida es solo un momento al sol. Saboréalo todo, sus penas y sus alegrías y sonríe, nunca pierdas la sonrisa.”

     Aquí os dejo mi pequeña y gran obra de arte.

IMAG0128

Besitossssss, y que disfruten de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario