viernes, 11 de enero de 2013

Mi diario de arte

Hola, holaaaa.

     Bueno, pues como os dije en el anterior post, emi había propuesto como reto crear un diario de arte y a mi me pareció una idea muy divertida y creativa. Para mí sería todo un reto porque no tengo ni idea de dibujar pero como podemos dibujar lo que queramos con un tema que ella elige, pues…, es mucho más fácil.

     Por ejemplo, para esta semana el reto era “un nuevo comienzo”. Para mí, esta frase supone un proyecto de vida cargado de ilusiones, esperanzas, emociones y mucha libertad para imaginar qué puedo hacer. Es la alegría que nos produce algo que tenemos en mente y queremos comenzar, o la ansiedad que también provoca. Pero siempre, sea lo que sea será con libertad.

     El dibujo es una forma de expresión que es innato en todos nosotros desde que nacemos. Ya desde pequeñitos, lo primero que hacen es colocarnos delante de una hoja en blanco con un montón de colores y nadie nos dice lo que tenemos que pintar. Agarramos malamente el color y hacemos nuestro primer dibujo que generalmente suelen ser garabatos pero que a nosotros nos parece el dibujo más bonito del mundo…

     En fin, el dibujo nunca ha sido lo mío. Bueno, cuando fui pequeña, con 10 ó 12 añitos me gustaba mucho dibujar a lápiz monumentos antiguos y no se me daba nada mal y también me gustaban los dibujos manga. Pero, lo que suele pasar, que en clase los profes se dan cuentan de las cosas y descubrieron que, por ejemplo, para poder dibujar un edificio tenía que darle la vuelta y colocarlo boca abajo porque era incapaz de ver una sola línea. Comenzaron a castigarme y a llamarme rara, así que lo típico de esa edad, me rebelé y dejé de dibujar.

     Así que, esta idea de emi, me encanta y me motiva mucho para recuperar una parte de mí aunque no sean dibujos perfectos.

     Aquí os dejo mi aportación.

IMAG0110

Animaos, os gustará.

1 comentarios:

Pilarín dijo...

Pues yo lo encuentro supergracioso y la idea es muy buena!!
Besitos,
Pilarín

Publicar un comentario