lunes, 21 de enero de 2013

Reto 2 Diario de Arte

¡Holaaaa! ¿Cómo andamos?
     Bueno, pues yo os voy a contar mi experiencia con el segundo reto que propuso emi en su blog genialesideas. El reto consistía en hacer un dibujo con el tema: Los problemas.
     Y ahí comenzó mi dilema. Cuando les enseñé el tema propuesto a mi familia, se armó la gorda entre risas y chistes hacia mi persona. La razón, pues porque no soy capaz de ver los problemas como tales sino, más bien, como circunstancias de la vida que no son tan favorables.
     ¿Cómo hacía el dibujo? Ni idea. Después de pensar durante horas y tras un largo paseo con mi marido y mi perra, llegue a la conclusión que lo único que podía hacer era un dibujo que tuviera como fondo cómo me siento cuando tengo una fuerte crisis de migraña y, después, poner algo positivo que encierra el mensaje con el cuál yo me enfrento a esas circunstancias no favorables (que por cierto, desde el mes pasado hasta más o menos Abril estoy viviendo una de ellas y se que la superaremos).
En fin, que con mis rotus y un poco de acuarelas, purpurina y unas florecitas, esto es lo que he mandado a emi.
IMAG0119
     Es lo que hay, aunque en el fondo me he divertido haciéndolo y relajado mucho.
     Hasta la próximaaaaaa. Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario