domingo, 2 de diciembre de 2012

Angel a punto de cruz II

Hola chicas.

     ¿Cómo van esos fríos? Por aquí, en Extremadura ya pensábamos que nunca iban a llegar porque hasta hace unos días teníamos 20º que estaban muy ricos pero..., llegó el frío, al fin. Aunque yo sea del sur al mí me encanta el frío. Debería estár más acostumbrada al calor pero..., no, a mí me gusta mucho más el frío porque soy asmática. Así pues, creo que soy de las pocas personas en Extremadura que estoy encanta con el frío.
     En fin, os voy a enseñar cómo va mi ángel celestial.


     Ya estoy bastante avanzada. Aún me queda terminar los bajos de la falda y comenzar con el punto lineal que hay pa aburrir.
     Ya os enseñaré mis avanzes.


Hasta la próxima entrada. Chaooooo.

0 comentarios:

Publicar un comentario