domingo, 30 de diciembre de 2012

Angel a punto de cruz IV

¡Buenas, buenas…!

     ¿Seguimos todas bien? ¿Algún problemilla con las comilonas y las reuniones con la family? Bueno, en mi casa más de uno está deseando que acaben ya, normal, es que es un no parar. Divertidas, pero un no parar sobre todo de comer, jajaja.

     Aún así, yo al menos he tenido un poquito de tiempo para seguir con mi ángel que ya terminado junto con las estrellitas que lleva ha quedado precioso. Ahora estoy colocándole las telitas de patchwork que os enseñé hace unos días, pues así va mi panel. ¡Sí, es lo que voy a hacer, un panel de punto de cruz y patchwork!

IMAG0101

     De momento, ya he colocado el primer borde en diagonal que es la primera vez que lo hago así. Soy muy novata en el patchwork, aunque he hecho dos trabajillos que ya os enseñaré otro día, total que cuando cogí este cuadro me dije que, en vez de enmarcarlos como siempre hago, quería probar algo diferente y que no hayan visto mis familiares. Yo creo que para ser muy novata y probar la primera vez en hacer estas esquinas así, me están quedando bastante bien. Acepto consejos y opiniones ¿eh? Perdonad pero las fotos están hechas con el móvil y no se aprecia bien.

     Ahora, me gustaría desearos una feliz noche de entrada de año y no pidáis demasiados deseos, con uno sólo basta que luego ponemos en la libreta demasiados propósitos y al final no cumplimos ninguno, jajaja…..

     ¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! De corazón.

imagesCANM91OY

0 comentarios:

Publicar un comentario