domingo, 9 de diciembre de 2012

Angel a Punto de cruz III

¡Hola chicas!

     ¿Cómo vamos con los preparativos de la navidad? En mi caso son pocos los preparativos que tengo que hacer porque paso las navidades en casa de unos y de otros con lo cual sólo me toca poner mi nacimiento que ese es obligatorio.


     Cuando llega año nuevo estoy hartita de ir de casa en casa, gente que visitar, que saludar, besos, felicitaciones, comidas, más besos, más felicitaciones, bebidas, más comidas...., en fin, hartita os lo juro. Pero en el fondo me gusta mucho toda esta parafernalia. La navidad es la época más bonita de todo el año, es mi preferida por todo lo que puede desplegar.
     En fin, que a las que tengáis que hacer más preparativos pues paciencia y a disfrutarlo que sólo es una vez al año ¿no?
     Bueno, a lo que vamos, ya terminé el angel. Noooo, entero noooo, he terminado todo lo que es el punto de cruz. Ahora estoy liada con el punto lineal que es lo que más disguto me da con lo fácil que es pero, a mí me da siempre la sensación que no queda perfecto, siempre le encuentro fallillos y no quedo muy satisfecha del todo. Menos mal que me gustan las imperfecciones que hacen a cada cosa perfecta en sí misma. Aquí os dejo mi angelillo al punto de cruz (parece que os voy a dar una receta navideña, ¡a que sí!).





     Os dejo. Hasta la próxima chicaaaasss.

0 comentarios:

Publicar un comentario