domingo, 23 de diciembre de 2012

Llegaron las navidades

Buenaaasss.

     ¡Qué, vamos temiendo las cenas, comidas y reuniones varias con amigos que se aproximan!

     A mi me encantan, aunque después paso unos días difíciles para digerir todo lo que puedo engullir. Hay que ver que siempre andamos teniendo cuidado con lo que comemos y bebemos y estos días…, no pasa nada ¡ala, a abusar de todo! Y el estómago, que el pobrecico mío no está acostumbrado a tener que hacer tanto ejercicio pues…, termino pagando las consecuencias pero, como negarse a esos platos tan ricos que hacen nuestras queridísimas madres. ¡Es que es imposible resistirse a ellos! Y lo he intentado, lo juro, pero no hay manera.

     Bueno, poniéndome seria y dejando de hablar de frivolidades, yo quería que todo el mundo nos acordásemos de toda esta gente, tanto mayores como niños también, que lo están pasando tan tremendamente. Soy una persona que siempre he colaborado mucho con este tipo de causas y desde aquí, mi pequeño lugar, quiero hacer un llamamiento a todas las personas que sí tenemos un poquito de más para que se lo regalemos de todo corazón a esos que tienen mucho de menos. Aunque sería importante que se hiciera lo mismo durante todo el año pero, si eso no es posible, por lo menos un poquito ahora y mañana dios dirá.

     Feliz Navidad para todos y un beso y un abrazo enorme para los que lo estén pasando bien y desmesurado para todos los que lo estén pasando mal. Últimamente tengo la sensación de frustración con ellos porque, cuando les llevo alimentos o juguetes ellos lo reciben como si estuviesen recibiendo un tesoro y me siento impotente porque me gustaría poder hacer muchísimo más y no puedo.

     De verdad, con todo mi amor, os deseo que paséis una Buena Navidad.

pesebre-101

0 comentarios:

Publicar un comentario