lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de reyes

     ¡Ooooooh! Terminaron las navidades….Y llegaron los tan deseados reyes. Después de pasar una noche con dolor de ciática que me moría, me quedaba el consuelo de pensar que por la mañana iba a tener un bonito regalo. Si es que no se puede estar sin parar de andar desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche cuando una tiene problemillas de ciática jajaaaa.

     Lo bonito del día de reyes no es sólo encontrar un bonito regalo sino, los que tenemos hijos, ver su cara de felicidad. Os puedo decir que a mi hija hasta la temblaban las manos de los nervios que tenía. Me encanta ese instante en el que todo desaparece y aparece una sonrisa y un abrazo. Aunque creo que esto va a durar unos años más porque con nueve años que ya tiene mi tesoro no creo que esta ilusión del día de reyes dure muchos años más pero, los que dure yo los seguiré disfrutando mucho más que ella con sólo mirarla a los ojos.

     Y llegó la hora de enseñaros mis regalitos:

IMAG0107     Son dos revistas para crear cositas con tela y un libro tilda que seguro que más de una ya conocéis. Los proyectos son maravillosos, todos preciosos por igual y ya llegó el primer encargo. Ni siquiera tuve que abrir la revista porque me pidieron la muñeca de la portada, la que veis en la revista de la derecha. Así que cuando termine todos los proyectos que tengo por hacer, entre ellos la remodelación de mi casa que os iré enseñando, comenzaré haciendo cositas de estos libros.

     Por cierto, tengo que comentaros que he estado viendo el libro de la colcha Dear Jean y me gustaría hacerlo con el tiempo claro está, mi pregunta es para las que sabéis de patchwork ,si una novata como yo puede hacerlo porque si no….Es que, hace un año me apunté a clases de patchwork en mi pueblo y yo era la única que no sabía nada, nada de coser en aquel entonces porque luego aprendí algunas cosillas yo sola gracias a vuestros tutoriales. Bien, esta profesora me dijo casi al final del curso que si llega a saber que yo no sabía nada de costura no me habría dejado comenzar el curso porque el patchwork es sólo para personas que sepan coser. Por eso pregunto si yo podría hacer el Dear Jean, aunque haré un quilt antes con todas los bloques que aparecen en mi súper libro ¡Quilt!,¡Quilt!,¡Quilt!. No se si lo conocéis pero seguro que sí.

     Bueno, que espero que os hayan gustado vuestros regalos de reyes….

Chao.

1 comentarios:

Pilarín dijo...

Cuánta razón tienes!!! Es precioso verles las caritas a los hijos cuando abren sus paquetes!!! Los míos ya son mayores, pero aún así... qué caricas ponen, por Dios!!! Y yo soy la primera que disfruta como una criatura, aunque el regalo sea lo de menos. Es saber que alguien ha invertido tiempo para hacerte feliz!!!

Unos regalazos preciosos. Qué bien!! A por la muñeca pero ya mismo. Venga, que ya estás tardando. Jajaja!!!

Y sobre lo del Dear Jean, ahora te envío un correíto personal para comentarte.

Besitos,
Pilarín

Publicar un comentario